Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Tyler Danish de W. Sox logra su primer triunfo al derrotar 3-0 a Tigres

Expandir imagen
 Tyler Danish de W. Sox logra su primer triunfo al derrotar 3-0 a Tigres
El abridor de los Medias Blancas de Chicago, Tyler Danish, trabaja en el juego ante los Tigres de Detroit el sábado 27 de mayo de 2017 en Chicago. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. Tyler Danish se sobrepuso a seis bases por bolas para trabajar cinco innings en su primer triunfo en Grandes Ligas, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el sábado 3-0 a los Tigres de Detroit en el primer duelo de una doble cartelera.

Danish admitió tres imparables y ponchó a seis en la primera apertura de su carrera. Chris Beck, Anthony Swarzak, Tommy Kahnle y David Robertson le siguieron con un inning en blanco cada uno, y Robertson concluyó la blanqueada de cuatro hits para su sexto rescate en siete oportunidades.

Detroit malgastó una sólida apertura de Michael Fulmer (5-3), quien permitió nueve hits en su primer juego completo de la campaña. Los Tigres fueron blanqueados por cuarta ocasión en la campaña, al dejar a 12 corredores en las bases y poncharse 15 veces.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 con una producida y una anotada; Melky Cabrera de 3-1. El cubano José Abreu de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 4-1; Omar Narváez de 3-2 y Yolmer Sánchez de 3-1.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1. Los venezolanos Víctor Martínez de 1-0; Miguel Cabrera de 5-0.

TEMAS -