Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Uniformes de las Guerreras serán fabricados por Erreà Sport S.p.A

Es el único equipo femenino de voleibol apoyado por la firma

Expandir imagen
Uniformes de las Guerreras serán fabricados por Erreà Sport S.p.A
Doré Vicioso (izquierda), junto a Rafael Cordero Haché firman el acuerdo de esponsorización” técnica y deportiva. (PRENSA GUERRERA)

Las Guerreras Voleyball Club y Erreà, fabricantes mundiales de uniformes firmaron un acuerdo de “esponsorización” técnica mediante el cual los segundos suplirán el vestuario que utilizará el conjunto en el segunda torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenina que arranca el 1 marzo y que estará dedicado al licenciado Cristóbal Marte.

El conjunto de voleibol está convocado al torneo donde el ingeniero Horacio Mazara encabeza el comité organizador. El escenario de competencias será el palacio del voleibol Ricardo Gioriver Arias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y participarán además los equipos Las Caribeñas New Horizons Volleyball Club, Cristo Rey Volleyball Club y Mirador Volleyball Club.

El acuerdo fue rubricado por Doré Vicioso, representante exclusivo de Erreà en el país y Rafael Cordero Haché, presidente del combinado de voleibol. Ambos mostraron satisfacción por el mismo y lo definieron como “de gran significado en el deporte nacional”.

Erreà Sport S.p.A. es una empresa italiana del sector textil con sede en Torrile, provincia de Parma, Italia y que tiene acuerdo para el uso de sus productos con equipos y jugadores de fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, voleibol y golf.

“Este acuerdo forma parte de la logística en la que trabajamos a los fines de que nuestro equipo cubra todas sus metas y lograr el título”, apuntó Cordero Haché.

De su parte Vicioso recordó que Erreà es conocido mundialmente por ser los patrocinadores de más de 50 clubes de Europa y jugadores de fama internacional y que en dominicana ha iniciado un proceso dirigido a que los atletas criollos vayan a los eventos con una vestimenta de primera. La empresa ha logrado vestir delegaciones de jugadores criollos a través del Comité Olímpico y el Despacho de la Primera Dama.

Recordó que son fabricantes de camisetas sin mangas, sudaderas, chaquetas, accesorios, ropa interior camisetas, mallas, pantalones, polos, bolsas, mochilas, rodilleras, manguitos & perneras, shorts y t-shirt.

Destacó que todos los productos que fabrica Erreà y que sean útil en el voleibol, estarán a disposición del conjunto Guerreras Volleyball Club, y que desde ya la marca está trabajando en sus uniformes para el venidero torneo.

Doré recordó que Errea viste de manera oficial a selecciones de voleibol tales como Italia, Francia, Holanda, Turquía, Irlanda, Puerto Rico, Panamá, Bélgica, Eslovenia, Bélgica, entre otras, y en el país al seleccionado de voleibol masculino de mayores.

Las Guerreras está integrado Priscila Rivera Ailyn Mabela –Mia- Liberato; Erika –La Zurda- González Gómez; Dahiana Burgos, Laura Virginia Paniagua Báez; Jarolin Graciela De los Santos Lugo y Niverka Dharlenhis Marte Frica, colocadora titular de las Reinas del Caribe.

También Angélica Hinojosa Díaz, Larysmer Martínez Caro, Yonkaira Peña, Jeoselyna Rodríguez Santos, Joeliza Angélica Fis Mota, Lissette Jiménez Pérez, Sarah Ángel Cruz, Yanelis Cabada Mendoza, Jineiry –Chiquita- Martínez.

Finalizó en la tercera posición en el primer torneo que fue ganado por el conjunto Caribeñas, con Cristo Rey en la segunda posición. El cuarto lugar fue para Mirador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.