Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Utesa contra APEC en la primera final del IV Campeonato universitario de sóftbol

Expandir imagen
Utesa contra APEC en la primera final del IV Campeonato universitario de sóftbol
El equipo de la O&M avanzó a la segunda ronda del Campeonato de Sóftbol Universitario del 2017, organizado por la Asociación del Distrito Nacional. (FE/ASOADINA)

SANTO DOMINGO. Los equipos de las O & M y Unicaribe en el Grupo-A, UASD y APEC en el B y Utesa y la UNPHU en el C, avanzaron a la segunda ronda del IV Campeonato de sóftbol Universitario, al concluir la segunda ronda del evento.

La justa la organiza la Asociación del Distrito Nacional que preside Franklin Sori, y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado José del Castillo Saviñón.

Sori Indicó que en la tercera ronda se enfrenarán los equipos, O&M y la UNPHU, UASD y Unicaribe y Utesa contra APEC. Los ganadores avanzan a la tercera ronda, acompañado del mejor entre los perdedores.

Expandir imagen
Infografía
El equipo de la UNPHU avanzó a la segunda ronda del Campeonato de Sóftbol Universitario del 2017, organizado por la Asociación del Distrito Nacional. (FE/FEDOSA)

Los resultados

En la segunda jornada el combinado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ganó el primero y Unapec, el segundo para una división de honores. Cristian Martínez por la UASD y Edwin Duvai por Unapec fueron los lanzadores de record.

En el estadio de San Luis La O&M ganó sus dos compromisos ante ITSC y Unicaribe. El primero por la vía letal 14-4 y el segundo 11-10. Alexander Rosado y Luis Hernández fueron los pitchers ganadores y perdieron Rafael Monegro y Rolando Alcántara.

Unicaribe ganó el tercer partido a ITSC para dividir honores en el encuentro. Rafael Medina fue el pitcher ganador y perdió Francisco Liranzo.

Por súper nocaut y blanqueada el Utesa se impuso al Itla 39-0 en un partido donde los ganadores fletaron 25 incogibles.

Manolo de la Rosa fue el lanzador ganador y perdió Miguel Pérez, en un encuentro que fue celebrado en el estadio de San Jerónimo.

A segunda hora Utesa venció a la UNPHU también por nocaut 11-1. Wilkin Florentino fue el lanzador ganador y perdió José Jerez.

En el tercero el combinado de la UNPHU superó al ITLA 15-0 para dividir honores. Jean Núñez ganó y perdió Smerlin Bobadilla.

TEMAS -