Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Varios equipos pasan a la segunda ronda del sóftbol del Distrito Nacional

Expandir imagen
Varios equipos pasan a la segunda ronda del sóftbol del Distrito Nacional
Miguel Ortiz fue el lanzador ganador en el partido que clasificó al combinado Adovenprofar. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Las selectivas de las ligas Manlio Bobadilla, Villa Juana-A, Adovenprofar A y B, San Jerónimo-B, Halcones, los 95 de Cristo Fe-A, La Puya-B y Ascomedo, están en la segunda ronda del 29 torneo junior Rubén Pimentel de sóftbol del Distrito Nacional.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), y reconoce con su dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y senador por el Distrito Nacional, con opción la copa Cerveza Presidente y reconocimiento especial en ese categoría a la liga La Farándula por sus 50 años de fundación.

Los nuevos clasificados se unen a Emce-C, los 95 de Cristo Fe-B, club La Fe A y B, Amigos del 27, Hermanos Cordero, Luperon-A y Asobieca, que lograron su visado en la segunda jornada de competencia.

Otros equipos que también están en la segunda ronda son Los Prados-A, los Mellos-A, Aborigen, Restauradores, Claro y los Picapiedras.

Ganaron por blanquedas y nocatus

Pedro Báez compiló una excelente labor monticular, con ayuda en el bateo de Yiluverio Fernández, David Morales, Alberto Pérez y Joel Mises, en la victoria por blanqueada y nocaut de Emce-A sobre Comercio en Marcha-A. Angelo Jiménez fue el pitcher derrotado.

También por blanqueda Adovenprofar-A superó a San Jerónimo-A 7-0. Ramón Vásquez en jornada completa se llevó la victoria y perdió Hunter Bueno.

Adovenprofar-A también se impuso por nocaut a Villa Juana-A, con pizarra de 14 vueltas a una. Miguel Ortiz fue el lanzador ganador y perdió Gilberto Carrasco. Lorenzo Rivera pegó dos jonrones y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores.

El seleccionado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), apoyado en gran labor monticular de Víctor Cruz, se impuso a Halcones-A, cuatro vueltas a cero. Roberto Villar sufrió la derrota.

Los Mellos-A propinaron super nocaut a Mapfre-BHD, en un partido que pasó 22-0, apoyados en gran pitcheo de Omar Damián mientras que la derrota fue para José Aquino.

En otros resultados

La Manlio Bobadilla superó al seleccionado Mello-B, ocho vueltas a dos, con gran pitcheo de Federico Olivo.

La Puya-B logró su pase al imponerse al Codia 11 carreras a 9. Máximo Batista fue el pitcher ganador y perdió Ramón Reynoso, Joaquín Martínez fue el más destacado por los gandores con dos tubeyes y un sencillo.

De su lado la Puya-A doblegó a Centro-A, cinco vueltas a una. Ganó José grullón y perdió Rafael Campusano Domingo Hamilton se destacó a la ofensiva por los ganadores con para de dobles y un sencillo.

Con gran pitcheo de Orlando Mateo los Mellos-A superó a Aborigen seis carreras a dos. Rafael Rodríguez sufrió la derrota en donde Willin Acosta pegó jonrón y dos hits para ser el mejor por los ganadores.

El equipo Los Picapiedra venció por nocaut a la Centro-B en un partido que pasó 14-1. Javier Contreras fue el lanzador ganador y perdió Meregildo Rivera.

Los Restauradores vencieron dos carreras a una al Codia. José Pérez fue el lanzador ganador y perdió Santos de la Cruz.

TEMAS -