Víctor Estrella y Stephany Kim, mejores de Santiago
Se impusieron en la gala anual de la Asociación de Cronistas Deportivos

SANTIAGO. Víctor Estrella, tenis de campo profesional, y Stephany Kim, golf, fueron proclamados anoche Atletas del Año 2015 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en acto celebrado en el Gran Teatro del Cibao.
En la actividad fueron premiados otros deportistas en diversas disciplinas y entregados premios y reconocimientos especiales a varias personalidades, además de ofrecerse un show artístico a cargo del merenguero Sergio Vargas y la joven vocalista Estefany Constanza.
Estrella, representado por Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago y quien recibió un premio en metálico de RD$25 mil a nombre de la Cervecería Nacional Dominicana.
Para optar por el premio, Estrella debió competir, y superar a Nykolai Josef Arango Soto, karate, y Edwin Hilario, mountain bike, quienes también estaban nominados.
Estrella terminó el año pasado como el número 56 en el ranking mundial de la ATP. Durante ese lapso, participó en 25 campeonatos, incluidos ganar el Abierto de Quito y el Challenger de Morelos, y participar en los cuatro Grand Slams.
Kim se impuso a Eva Brito (tenis de mesa) y Ayesha Espaillat (natación). Ganó el Caribbean Junior Open Golf Championship de Trinidad-Tobago, el Optimist Internacional Tour de La Florida, entre otras actuaciones sobresalientes.
Diario Libre
Diario Libre