Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Video | El Super Bowl honra a Kobe Bryant con un emotivo momento de silencio

La liga también rindió homenaje al miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional Chris Doleman, quien murió de cáncer a los 58 años

Jugó al baloncesto, no al fútbol profesional, pero la ex estrella de la NBA Kobe Bryant fue honrado de numerosas maneras en el Super Bowl del domingo. El día del gran juego marcó una semana desde que Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Antes de que comenzara el juego, los jugadores de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se alinearon en las líneas de 24 yardas, refiriéndose al número de camiseta más conocido de Bryant, y marcaron un momento de silencio para Bryant y los otros que murieron . El momento de silencio también rindió homenaje al ala defensiva del Salón de la Fama de los Minnesota Vikings, Chris Doleman, quien murió de cáncer el miércoles a los 58 años.

Algunos jugadores también llevaban recuerdos de Bryant durante los entrenamientos previos al juego. El receptor de San Francisco, Dante Pettis, usó tacos morados y dorados para los colores del equipo de Los Angeles Lakers de Bryant. Los zapatos mostraban una imagen de Bryant y las palabras “Mamba Out”. Bryant era conocido como The Black Mamba.

Los músicos Jennifer Lopez y Shakira dirigieron el espectáculo de medio tiempo. Bryant no fue mencionado directamente, pero antes del juego, Shakira dijo que sería recordado. Y cerca del final de la actuación, una cruz gigante en el campo se iluminó en lo que parecían ser colores de los Lakers, o al menos en oro. Véalo a las 11:52 en el video a continuación.

“La vida es tan frágil. Y es por eso que tenemos que vivir cada momento tan intensamente como podamos”, dijo Shakira en una conferencia de prensa el jueves. “Y creo que todos recordaremos a Kobe el domingo. Y celebraremos la vida y la diversidad en este país. Estoy seguro de que estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a intentar transmitir en el escenario “.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.