Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Machado sigue ardiendo y llega a 22 cuadrangulares

Expandir imagen
VÍDEO: Machado sigue ardiendo y llega a 22 cuadrangulares
Manny Machado (13) es felicitado luego de disparar su cuadrangular contra los Atléticos.

OAKLAND, California, EE.UU. Matt Chapman quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras ante Jeremy Hellickson, y los Atléticos de Oakland anotaron cinco veces en el cuarto capítulo para remontar una desventaja temprana de dos anotaciones y doblegar el domingo 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Matt Joyce y Matt Olson aportaron también sendos bambinazos a la causa de los Atléticos, que dividieron honores en la serie de cuatro duelos.

Hellickson (1-2) tuvo su peor salida desde que los Orioles lo adquirieron a Filadelfia el mes pasado. Permitió seis carreras, el doble de las admitidas en sus dos aperturas anteriores. Asimismo, le conectaron cinco hits en su labor de poco más de cinco innings.

El dominicano Manny Machado sacudió su 22do vuelacerca de la temporada y anotó en dos ocasiones por Baltimore.

Kendall Graveman (3-3) tuvo una salida irregular pero se llevó su primera victoria desde el 3 de agosto, cuando regresó de la lista de los lesionados, en la que fue incluido por un tirón en el hombro derecho. Igualó la mejor cifra de su carrera, con ocho ponches, en una faena durante la que toleró dos anotaciones y ocho indiscutibles en siete capítulos.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-3 con dos anotadas y una producida.

TEMAS -