Video | Policías encañonan al gerente de los Yankees de Nueva York

$!Video | Policías encañonan al gerente de los Yankees de Nueva York

El gerente general de los Yankees de Nueva York Brian Cashman, fue encañonado por policías de Connecticut que le confundieron por un ladrón de automóviles.

“¡Saca las manos por la ventana!”, grita un oficial de la ciudad de Darien, que detuvo el jeep del ejecutivo de los Bombers el viernes pasado , pensando que había sido robado.

En el video se ve cómo policías de Connecticut rodean a Brian Cashman debido a que su jeep había sido reportado como robado y su devolución ocurrió solo días antes del hecho.

“Me pareces muy familiar”, le dice uno de los oficiales más tarde a Cashman, que vestía una camiseta negra, pantalones cortos blancos y sandalias cuando se le ordenó buscar su identificación.

“Soy el gerente general de los Yankees de Nueva York”, dijo.

“Sí, lo sé”, responde el policía. “Solía verte en Brook Street Bagels cuando era policía de Eastchester”, le responde el policía mientras le pide disculpas por el episodio bochornoso.

“Despejado”, le dice luego el agente. “Despejado, apaga todas las luces y estamos bien”.

Cashman, de 52 años, acababa de recuperar su Jeep después de que fuera robado en Connecticut y encontrado en el Bronx. Se dirigía a la policía en Norwalk, Connecticut, para que el vehículo pudiera ser revisado como parte de su investigación sobre el crimen.

Sin embargo, los policías de Darién, pensando que el Jeep todavía era robado, invadieron el vehículo en una estación de servicio local.

20190814 https://www.diariolibre.com

+ Leídas