VIDEO| Un salvaje rodillazo ilegal que terminó en descalificación en un combate extremo

Un nocaut salvaje, pero ilegal, llevó a la descalificación de Shawn West en su combate con Boston Salmon el pasado viernes en la noche.

Ocurrió en la cuarta pelea de la LFA-84 en Sioux Falls, San Diego, en el segundo round. El ilegal golpe resultó en una victoria para Salmon, quien sufrió una herida sangrante en el arco de su ceja derecha. La Legacy Fighting Alliance (LFA) es una empresa de artes marciales mixtas.

Aún así sacó fuerzas para recuperarse y ser declarado ganador por descalificación del combate.

Ambos intercambiaron un golpe de forma simultánea, pero Salmon cayó a la lona y West al darse cuenta avanzó rápidamente y golpeó con su rodilla izquierda a un combatiente que tenía apoyada su rodilla derecha y los puños también.

Las peleas de MMA en Dakota del Sur usan el antiguo conjunto de reglas unificadas de MMA; sin embargo, tanto en el antiguo como en el nuevo conjunto de reglas, la rodilla de un luchador en la colchoneta lo convierte automáticamente en un oponente a tierra. Esto significa que la rodilla de West era ilegal y el árbitro se vio obligado a otorgarle a Salmon una victoria por descalificación, según reportó Fansided.

20200712 https://www.diariolibre.com

+ Leídas