Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Video | Vanessa Bryant se tatúa los mensajes que le enviaron Kobe y Gianna antes de fallecer

El proceso dataría desde febrero, sin embargo fue hasta junio que Vanessa que dio a conocer que se realizó dos tatuajes

Vanessa Bryant compartió videos en Instagram de tatuajes que recientemente se había hecho en la muñeca y el cuello en honor a su esposo y su hija, quienes estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

Ambos tatuajes parecen ser principalmente palabras. Si bien el contenido no está claro en los videos, Bryant usa las palabras "dulce mensaje" para describir cada tatuaje.

"Agradezco a @nikkohurtado por venir y ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi Gigi", escribió Bryant en Instagram para ir con un video que muestra un tatuaje en el interior de su muñeca derecha. Agregó un hashtag que parece indicar que lo hizo en febrero.

Un segundo video muestra a Hurtado plasmando las palabras de Kobe al lado derecho del cuello de Bryant como parte de un tatuaje que parece correr por su hombro.

"Quería que me transmitieran el dulce mensaje @kobebryant de mi boo boo". @nikkohurtado vino por mí ”, escribió en una publicación que también incluía un hashtag #throwback. "¡Gracias!"

Hurtado, quien compartió las dos publicaciones, respondió: "Realmente me siento honrado de darte algo para recordarte, amigo mío".

Durante el servicio conmemorativo público para su esposo y su hija el 24 de febrero en el Staples Center, Bryant habló de un "dulce texto" que la leyenda de los Lakers le había enviado semanas antes de su muerte. En ella, dijo, él “mencionó cómo quería pasar tiempo juntos. Solo nosotros dos sin nuestros hijos, porque yo soy su mejor amiga primero”.

“Nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo. Estábamos ocupados cuidando a nuestras niñas y simplemente cumpliendo con nuestras responsabilidades cotidianas. Pero estoy agradecida de tener ese texto reciente. Significa mucho para mí”, expresó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.