Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Videojuegos deportivos más populares de todos los tiempos

La comunidad de FIFA es tan activa y diversa como los jugadores reales del deporte, y las nuevas entregas probablemente seguirán a la gran subida de jugadores

Expandir imagen
Videojuegos deportivos más populares de todos los tiempos
En la imagen la portada de FIFA 18. (LOCOSXLAPLAY.COM)

Cuando se trata del mejor videojuegos de deportes, se disputan algunos juegos. NBA Jam, NFL y FIFA son los más vendidos, pero ¿cuál de estos juegos se considera el más popular?

Rocket League

Con más de 58 millones de jugadores, Rocket League es uno de los juegos deportivos más exitosos y más jugados del mundo. El estudio de juegos Psyonix sacó a la luz este éxito en 2015 y ha visto constantemente múltiples actualizaciones, incluidos torneos y máscaras con dinero real. Esta combinación poco probable de autos y fútbol también es popular en las competiciones de deportes electrónicos e incluso puede apostar en ciertos casinos en línea, según Locosxlaplay.com.

FIFA 18, 17 y 16.

La comunidad de FIFA es tan activa y diversa como los jugadores reales del deporte, y las nuevas entregas probablemente seguirán a la gran subida de jugadores.

Madden NFL 19, 18 y 17

Madden 18 fue el primero en desarrollarse con un modo de historia llamado “Modo Longshot”, que era similar a FIFA 17 “The Journey”. Eso ayudó a que los nuevos jugadores jugaran al fútbol en el modo para un jugador, pero también duplicó su número de jugadores en su modo competitivo multijugador. Al igual que FIFA, las listas se actualizan cada vez que cambia en el deporte. Madden 19 también fue el primer juego de la NFL que se lanzó en la PC desde Madden NFL 08, lo que significa más plataformas para jugar.

NHL 19, 18

El deporte más popular en Canadá, y uno de los más vistos en los Estados Unidos, El número de jugadores dedicados es asombroso considerando que el hockey no tiene una liga internacional bien vigilada (los Juegos Olímpicos son una excepción). Aún así, NHL 18 y 19 tienen millones de jugadores.

WWE 2K19

Cuando THQ entregó sus juegos a los estudios 2K después de declararse en bancarrota, al principio fue un viaje lleno de baches. Parece que están avanzando a pasos agigantados, ya que 2k19 ha recibido críticas fantásticas y ha revitalizado su leal base de seguidores. Los videojuegos de la WWE no solo cuentan con un modo carrera súper divertido donde puedes crear tu propio personaje, sino que también puedes usar dicho personaje para luchar contra tus amigos.

NBA Jam

Hubo un tiempo no hace mucho tiempo en el que EA no desarrolló todos los títulos relacionados con el deporte. Desarrollado inicialmente por Midway, NBA Jam es un juego arcade de baloncesto de dos contra dos que cuenta con equipos con licencia. La diversión en este juego viene en los movimientos exagerados de los jugadores: saltar varias veces su altura, golpear el tablero y hacer que los jugadores corran a la velocidad del sonido.

Mario Kart Racing

Mario Kart es un elemento básico en cualquier fiesta de videojuegos, ya que los controles estrictos, los personajes memorables y el diseño fácil de entender lo hacen divertido para niños y adultos. Ahora, Mario Kart tiene torneos multijugador que puedes entrar y salir conectándote a internet. También puedes personalizar tu personaje, tu kart, tu velocidad, entre otras cosas. Si estás aburrido de las carreras, siempre puedes jugar en su modo de batalla.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.