Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Villa Juana, Los Mellos, Los Prados y 95 de Cristo Fe-B ganan y avanzan en sóftbol

Expandir imagen
Villa Juana, Los Mellos, Los Prados y 95 de Cristo Fe-B ganan y avanzan en sóftbol
La selectiva de Villa Juana celebra la victoria que lo clasifica para la tercera ronda del torneo de sóftbol chata de ligas del Distrito Nacional. (ASADINA)

SANTO DOMINGO. Los Mellos-A, Club La Fe, Los Prados, 95 de Cristo Fé y Villa Juana-A; ganaron sus partidos y están en la tercera ronda del 29 torneo Rubén Pimentel de sóftbol de ligas del Distrito Nacional.

La justa está dedicada al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, con reconocimiento especial para la liga La Farándula por 50 años de fundada.

Villa Juana superó por nocaut a los Amigos del 27 en un partido que finalizó 11-1 y en donde Ramón Fermín logró la victoria y perdió Yoeni Carrión. Carlos Báez bateó tres hits por los ganadores y José David un sencillo.

Los Mellos-A superaron por la vía del nocaut a la liga Naco, con pizarra de 14-4 en su enfrentamiento en el estadio No-2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

José Rodríguez en labor completa fue el lanzador ganador y perdió Manuel Ventura. Manuel Martínez y Alexander Flores lideraron la ofensiva de los ganadores con jonrón y sencillo; Juan Ortega ayudó con doble y single.

El club La Fe superó a Emce-C cinco carreras a dos, para su avance. Ganó José Tavares y perdió Ramón Martínez. Wilson Martínez y Cristian Tejada cargaron la ofensiva de los ganadores. Por segunda vez en la historia del torneo de ligas el Club la Fe descalifica la selección de la liga Emce.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador José Rodríguez de Los Mellos-A, fue el ganador en el partido que su equipo superó por la vía del nocaut a la Liga Naco en la segunda ronda del torneo chata del Distrito Nacional. (ASADINA)

Los Prados superó a los Halcones-A ocho vueltas a tres, para su pase a los octavos de final. Arismendy Espinal fue el lanzador ganador y perdió Edison Guerrero. Juan Carlos Alcántara fue el mejor por los ganadores con jonrón y sencillo y Rancés Peña ayudó con un cuadrangular.

Al compás de 16 indiscutibles el seleccionado 95 de Cristo Fé-B se impuso a los Picapiedras con pizarra de 13 carreras a ocho.

La victoria fue para Deivy Pérez y perdió Ravio Pérez. Enmery López con dos jonrones fue el mejor a la ofensiva por los ganadores; Rafael Hernández y Ariel Santana ayudaron con un cuadrangular cada uno.

En una fiesta de batazos San Jerónimo B sacó la mejor parte frente al Emce-B para una victoria 15-11 en donde ganó Hemenegildo Luna y perdió José Custodio.