Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Villa Juana, Moscoso, Centro y Los Prados están en la semifinal del torneo Sénior de sóftbol DN

Expandir imagen
Villa Juana, Moscoso, Centro y Los Prados están en la semifinal del torneo Sénior de sóftbol DN
Jugadores de Villa Juana celebran el triunfo sobre el Moscoso Puello 17 a 16, en la última jornada del torneo sénior de ligas de sóftbol del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Moscoso Puello/Los Prados, Villa Juana/Centro se enfrentan en la serie semifinal del torneo Rubèn Pimentel de softbol categoría sénior, ganadores de los primeros y segundos lugares en los grupos A y B del certamen.

En el grupo A el primer lugar fue para la selectiva de la liga Moscoso Puello y en la segunda posición avanzó el seleccionado de Los Prados. Villa Juana fue líder en el grupo B y la Centro finalizó en la segunda posición.

El torneo lo organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asocadina), dedicado al alcalde David Collado, con reconocimiento especial a las ligas Naco, Picapiedras, Boboliana y Manlio Bobadilla, que cumplieron 50 años de fundación, por la Copa Presidente.

Franklin Sorí presidente de Asoadina, indicó que el choque entre los equipos de las ligas Moscoso Puello y Los Prados será a las 6:30 de la tarde del miércoles 14, en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y 20 minutos después jugarán los seleccionados de Villa Juana y Centro.

Los ganadores irán a la gran final del certamen, en un encuentro al mejor de tres partidos.

Los resultados

Por blanqueada y nocaut fue la victoria de la novena del Moscoso Puello cobre el Codia, 10-0. Pablo Pérez fue el autor de la lechada y perdió Amado García. José Arias pegó doble y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, y José Sánchez trío de singles.

La Farandula venció a la Moscoso Puello para su avance, 10-8. Ramón Torres fue el lanzador ganador y perdió Antero Duarte. Feliciano Villaman se destacó por los ganadores.

El combinado de Los Prados venció al Club La Fe siete vueltas a tres. Agustin Brea fue el lanzador ganador y perdió Danilo Martínez.

TEMAS -