|Sóftbol|
| 14 NOV 2017, 11:13 AM

Villa Juana, Moscoso, Centro y Los Prados están en la semifinal del torneo Sénior de sóftbol DN


Jugadores de Villa Juana celebran el triunfo sobre el Moscoso Puello 17 a 16, en la última jornada del torneo sénior de ligas de sóftbol del Distrito Nacional.
Jugadores de Villa Juana celebran el triunfo sobre el Moscoso Puello 17 a 16, en la última jornada del torneo sénior de ligas de sóftbol del Distrito Nacional.
20171114 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Moscoso Puello/Los Prados, Villa Juana/Centro se enfrentan en la serie semifinal del torneo Rubèn Pimentel de softbol categoría sénior, ganadores de los primeros y segundos lugares en los grupos A y B del certamen.

En el grupo A el primer lugar fue para la selectiva de la liga Moscoso Puello y en la segunda posición avanzó el seleccionado de Los Prados. Villa Juana fue líder en el grupo B y la Centro finalizó en la segunda posición.

El torneo lo organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asocadina), dedicado al alcalde David Collado, con reconocimiento especial a las ligas Naco, Picapiedras, Boboliana y Manlio Bobadilla, que cumplieron 50 años de fundación, por la Copa Presidente.

Franklin Sorí presidente de Asoadina, indicó que el choque entre los equipos de las ligas Moscoso Puello y Los Prados será a las 6:30 de la tarde del miércoles 14, en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y 20 minutos después jugarán los seleccionados de Villa Juana y Centro.

Los ganadores irán a la gran final del certamen, en un encuentro al mejor de tres partidos.

Los resultados

Por blanqueada y nocaut fue la victoria de la novena del Moscoso Puello cobre el Codia, 10-0. Pablo Pérez fue el autor de la lechada y perdió Amado García. José Arias pegó doble y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, y José Sánchez trío de singles.

La Farandula venció a la Moscoso Puello para su avance, 10-8. Ramón Torres fue el lanzador ganador y perdió Antero Duarte. Feliciano Villaman se destacó por los ganadores.

El combinado de Los Prados venció al Club La Fe siete vueltas a tres. Agustin Brea fue el lanzador ganador y perdió Danilo Martínez.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese