Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Villa Juana y los Mellos se citan en la final del torneo de sóftbol del Distrito Nacional

Expandir imagen
Villa Juana y los Mellos se citan en la final del torneo de sóftbol del Distrito Nacional
Elías Germán de Villa Juana-A , saludado por su s compañeros luego de conectar cuadrangular en el de dos carreras, en el partido que enfrentó su equipo con el 95 de Cristo Fe-B, en la semifinal del sóftbol del Distrito Nacional. (PRENSA ASADINA)

SANTO DOMINGO. Los equipos Villa Juana-A y Los Mellos-A, se citaron para la final del 29 torneo júnior de sóftbol de ligas Rubén Pimentel del Distrito Nacional que será este domingo y estará pactada al mejor de tres partidos.

Ambos competidores son de la Zona-2, y son los finalistas en la competencia donde iniciaron 55 equipos divididos en cuatro grupos.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y está dedicada en toda su categoría al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado y se compite por la copa Presidente. Reconoce en esa categoría a la liga La Farándula por sus 50 años de fundada.

Los dos primeros partidos de la final serán este domingo a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio No. Uno de sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Un tercer partido se jugará el martes en caso de ser necesario, a partir de las 7:00 de la noche en el mismo escenario.

Expandir imagen
Infografía
Los jugadores de Los Mellos y Los Prados se saludan al final del partido ganado por los primeros para avanzar a la ronda final del torneo de sóftbol del Distrito Nacional. (PRENSA ASADINA)

Los resultados

La selectiva de los Mellos-A, avanzó por su victoria sobre los Prados, cinco carreras a dos, en un partido caracterizó por el dominio monticular. José Rodríguez, el ganador, permitió siete hits mientras que Arismendy Espinal, el derrotado, le conectaron tres, ambos en jornada completa.

Wilkin Acosta y Aneudy Durán pegaron jonrón por los ganadores y Johan Ortega un doble, mientras que por los derrotados Juan Carlos Altagracia dos sencillos; Garibaldy Abreu, Antonio Maza, Manuel Casimiro y Luis Daniel Santos, pegron un single cada uno.

Ramón Fermín lanzó blanqueada de dos hits, Heribelto Doñé impulsó una carrera con doble y un sencillo para ser puntales en la victoria de Villa Juana ante 95 de Cristo Fe-B, con pizarra de cinco carreras a cero.

La derrota fue para Joaquín Reyes, quien lanzó toda la ruta por los derrotados.

Además de Doñé se destacaron por los ganadores Germán Elías con un cuadrangular, anotó una e impulsó dos vueltas; Carlos Araujo, Rafael Sánchez y Martini Pérez pegaron un sencillo cada uno. Por los vencidos José Morel y ramón López pegaron un single cada uno.

TEMAS -