×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Villanueva y Hazoury triunfaron en saltos

Ecuestre. En la clase 1.10 aficionado, Maribel Aguiló (Select) dominó la prueba overall

Expandir imagen
Villanueva y Hazoury triunfaron en saltos
Maribel Aguiló
SANTO DOMINGO. Teresa Villanueva, Lisbeth Hazoury y Gabriela Haché impusieron su calidad en sus respectivas categorías en la segunda prueba puntuable del Campeonato Nacional de Saltos, celebrado en el Centro Ecuestre Nitram.

Villanueva se impuso en la clase infantiles C sobre el lomo de Prada, mientras en infantiles 1.10 metros el primer peldaño fue para Lisbeth Hazoury (Cavalier) y en infantiles B la mejor resultó ser Mónica Cabrera (Miranda).

Asimismo, en la categoría amplia C aficionado, la monarca overall fue Gabriella Haché en Spirit. De igual forma, Daniela Cordero (Mastia), ganó el primer puesto overall en la categoría juvenil y adulto.

De su lado Bisonó, sobre el lomo del ejemplar Isleta, y Felipo Godinnho (en Villanueve) se repartieron el primer lugar en los 1.10 metros profesionales.

En la categoría un 1.40 metros, el primer lugar correspondió a Godinnho en Santuario y en la clase 1.10 aficionado, Maribel Aguiló (Select) dominó la prueba overall y un metro aficionado overall. En esta última prueba fue sobre Zambuca y en segundo finalizó Julio David Castaño (Jacqueline Z).