Vladimir Guerrero Jr. trabaja en batear para la banda contraria

  • Su primer cuadrangular salió del parque por el RF
  • Tiene un OPS de 1.167 luego de los primeros tres juegos.

Vladimir Guerrero Jr. conectó el domingo su primer cuadrangular de la temporada, contra los Yanquis de Nueva York y su compatriota Domingo Germán.

Pero para Guerrero Jr. el mismo tuvo un valor especial, y es que pudo ver los resultados del trabajo que ha venido haciendo intensamente desde los entrenamientos de primavera.

“Creo que me siento contento, he venido practicando batear para el lado contrario y gracias a Dios mi primer jonrón salió para el otro lado”, dijo Guerrero Jr., en una entrevista vía Zoom.

En sus primeros tres partidos de la temporada, Guerrero Jr. ha conectado tres indiscutibles en nueve turnos al bate para un promedio de .333, que acompaña de un vuelacerca, una remolcada y un OPS+ de 222.

“Me siento mucho mejor (en el plato) pero todavía hay cosas que arreglar, hay que ajustarse. Es simple, tratar de cargar a tiempo y confiar en mis manos”, agregó.

También se mostró satisfecho del trabajo realizado en la defensa, donde jugando en la primera base ha lucido por encima del promedio.

“Me siento muy bien, tengo que mejorar algunas cosas, pero son cosas que cada día que vengo al terreno trato de hacer lo mejor para mejorar cada día”, manifestó.

Y agregó: “Con el frío no es igual que con el calor. Le he hado la confianza de tirar como sea. No le tengo miedo a la pelota que se viene me va a dar y por eso puedo hacer mejores jugadas”.

20210405 https://www.diariolibre.com

+ Leídas