Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

VOTA: ¿Cuál es su equipo favorito para ganar en la Liga Americana?

Expandir imagen
VOTA: ¿Cuál es su equipo favorito para ganar en la Liga Americana?
El dominicano Carlos Martínez, está anunciado para abrir el partido de inicio contra los Cardenales de San Luis, el domingo 2 de abril, cuando enfrenten a los Chicago Cubs. (AP/PAUL BEATY)

SANTO DOMINGO. Los equipos Media Rojas de Boston en la División Este, Indio de Cleveland en la División Central y Astros de Houston en el Oeste, son señalados como los favoritos para ganar en respectivas demarcaciones, en la temporada del 2017 de las Grandes Ligas.

La temporada de béisbol inicia oficialmente el domingo 2 de abril, con tres partidos: Los Yankees visitando a los Ray de Tampa en la Liga Americana y en la Liga Nacional se miden Gigantes contra Arizona y los Campeones Mundiales, Cachorros de Chicago visitando a los Cardenales de San Luis y al dominicano Carlos Martínez.

Los otros lanzadores señalados para ese encuentro con Masahiro Tanaka por los Yankees, Chris Archer por Tampa; Madison Bumgarmer por los Gigantes y Zack Greinke por Arizona y el adversario de Carlos Martínez será Jon Lester.

Expandir imagen
Infografía
Zack greinke será el lanzador por Araizona contra San Luis, donde está anunciado el dominicano Carlos Martínez. (AP/ROSS D. FRANKLIN)
TEMAS -