Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vucevic anota 23 puntos y el Magic gana 118-86 a Grizzlies

Expandir imagen
Vucevic anota 23 puntos y el Magic gana 118-86 a Grizzlies
Jonathan Isaac , del Magic de Orlando, intenta obstruir el disparo de Jaren Jackson Jr. (13), de los Grizzlies de Memphis, en la primera mitad del partido en Orlando, florida, el viernes 8 de noviembre de 2019. (AP/JOHN RAOUX)

Nikola Vucevic consiguió 23 puntos y 16 rebotes, Jonathan Isaac logró 22 tantos y ocho tableros, y el Magic de Orlando rompió una racha de cuatro reveses al derrotar el viernes 118-86 a los Grizzlies de Memphis.

Evan Fournier anotó 19 unidades y Aaron Gordon 17 para el Magic, que superó 34-8 a Memphis en el último cuarto. Orlando, que volvió a tener problemas para acertar triples (siete de 28), se impuso 62-34 a Memphis en la zona.

Memphis, que anotó 137 tantos en su anterior partido, la segunda cifra más alta en la historia del equipo, no logró 100 unidades por segunda ocasión en la campaña. Los Grizzlies acertaron tres de 23 lanzamientos en el cuarto periodo.

Jonas Valanciunas encabezó a Memphis con 15 puntos y nueve rebotes. Jaren Jackson logró 14 unidades y Brandon Clarke 13 para los Grizzlies, que sufrieron su cuarto revés en cinco encuentros.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos