Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Vuelve la pelota con los Leones marcando la ruta y las Estrellas en el sótano

Las Águilas son dueños de la mayor racha con cinco derrotas y los Toros con tres victorias

El equipo rojo juego en su causa donde tiene marca de 5-0 para ser la mejor marca local

Ayer no hubo actividad en el béisbol local por descanso en el calendario oficial. Hoy se reanuda el torneo con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche y con la interrogante de qué pasará en la cueva roja, con la salida de su manager Jayce Tingler, quien ha sido nombrado en la dirigencia de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

A las 7:15 los Leones, que están punteros en la justa, reciben a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; a las 7:30 las Estrellas Orientales van a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en el parque Cibao y a esa misma hora los Tigres del Licey viajan a La Romana para jugar con los Toros del Este.

Te puede interesar

La reanudación del torneo también trae el anuncio de la contratación de un nuevo receptor por parte de las Águilas Cibaeñas. Se trata del Bruce Maxwell, quien, según la información, ya se encuentra en el roster y estará disponible para el partido de este viernes ante las Estrellas Orientales. Viene en sustitución del jardinero Dominic Brown, quien fuera dejado en libertad por el equipo.

De igual manera, los Tigres del Licey han anunciado el debut de Jorge Bonifacio, Yermín Mercedes, Wellington Castillo, Héctor Noesí, César Valdez y Arístides Aquino, quien exhibió un poder “descomunal”, en su debut en las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Leones del Escogido siguen firmes en la primera posición de la justa con marca de 9-1, tiene el mejor récord jugando en su casa (5-0), donde reciben hoy a los Gigantes del Cibao; Tigres del Licey y los Gigantes empatados en la segunda posición con 5-5 a cuatro juegos del primero; los Gigantes tienen marca de 2-3 en la ruta y los felinos azules de 3-2; Águilas Cibaeñas 4-6, a cinco juegos; 2-3 en la casa; Toros del Este, 4-6, empatados con los aguiluchos y marca de 3-2 en la casa; en el sótano están las Estrellas con marca de 3-7, 1-4 en la ruta.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.