Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Willy Adames disparó cuadrangular en triunfo de Tampa ante Yanquis

Expandir imagen
Willy Adames disparó cuadrangular en triunfo de Tampa ante Yanquis
Willy Adames disparó jonrón en la victoria de los Rays. (FUENTE EXTERNA )

ST. PETERSBURG, Florida. El venezolano Wilmer Font trabajó hasta el sexto inning para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas, el dominicano Willy Adames dio jonrón y los Rays de Tampa Bay blanquearon el sábado 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Font (1-3) permitió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro durante cinco entradas y dos tercios. Cuatro relevistas completaron la labor de sólo cuatro imparables.

Adames bateó un sencillo productor durante una segunda entrada de dos anotaciones y añadió un cuadrangular solitario en la séptima contra Sonny Gray (5-5).

Los Rays han ganado los primeros dos encuentros de una serie de tres contra los Yanquis, que tienen el mejor récord de las mayores.

Nueva York (50-24), que viene de barrer a Seattler en una serie de tres duelos, es el único equipo de las Grandes Ligas que no ha perdido más de dos partidos al hilo este año. Esto es lo más lejos que han llegado los Yanquis en una campaña sin perder tres desafíos de forma consecutiva desde agosto de 1954.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El dominicano Adames de 4-2 con dos producidas y una anotada.

TEMAS -