Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol americano
Fútbol americano

Wisconsin apalea a Miami en el Pinstripe Bowl

Expandir imagen
Wisconsin apalea a Miami en el Pinstripe Bowl
Jonathan Taylor, corredor de Wisconsin, elude a Sheldrick Redwine, de Miami, durante el Pinstripe Bowl, el jueves 27 de diciembre de 2018.

Jonathan Taylor corrió para 205 yardas y un touchdown en el Pinstripe Bowl, conquistado el jueves por Wisconsin mediante una paliza de 35-3 sobre Mami en un gélido Yankee Stadium.

Taylor, quien está en su segundo año, consiguió rebasar las 2.000 yardas en la campaña. Aportó acarreos de 39 y 41 yardas, en una actuación clave para Wisconsin (8-5), lo mismo que la labor defensiva que obligó a cinco pérdidas de balón.

Wisconsin, un equipo ubicado en el cuarto rugar del ranking de acuerdo con la primera encuesta Top 25 de la AP, hilvanó su quinta victoria consecutiva en los tazones colegiales.

La derrota fue como una pesadilla repetida para Miami. Taylor corrió para 130 yardas la temporada pasada en el Orange Bowl, cuando Wisconsin doblegó 34-24 a los Hurricanes.

Los dos equipos se ubicaron entre los 15 mejores del ranking en diciembre pasado. Un año después, Wisconsin y Miami (7-6) mostraron en ocasiones por qué dos universidades que abrieron la temporada dentro de las 10 mejores terminaron disputando un tazón secundario con bajas temperaturas y escaso público en el Bronx.

Malik Rosier, de Miami, lanzó para tres intercepciones y fue reemplazado en el tercer cuarto. El brasileño Rafael Gaglianone, de Wisconsin, falló dos goles de campo.

TEMAS -