Yarbrough corta mala racha en victoria de Rays sobre Nacionales

  • Manuel Margot hizo salir del montículo a Aníbal Sánchez con sencillo con bases llenas
$!Yarbrough corta mala racha en victoria de Rays sobre Nacionales
Ryan Yarbrough, de los Rays de Tampa Bay, hace un lanzamiento en el juego del martes 15 de septiembre de 2020 ante los Nacionales de Washington (AP/Chris O'Meara)

Ryan Yarbrough cortó una racha de 16 juegos sin ganar, Nate Lowe disparó un jonrón y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, vencieron el martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Yarbrough (1-3) subió a la lomita en el segundo inning, tas la fugaz apertura de John Curtiss, y permitió una carrera y cinco hits a lo largo de cinco episodios y dos tercios. Logró su primer triunfo desde el 11 de agosto de 2019, cuando derrotó a Seattle.

Nick Anderson reemplazó a Ryan Sherriff con las bases llenas y un out en la novena entrada. Ponchó a Luis García y al emergente cubano Yadiel Hernandez para apuntarse su quinto salvamento.

Los Rays tienen una foja de 3-4, a punto de concluir un tramo de ocho juegos consecutivos contra equipos que ocupan el último puesto de su división.

El dominicano Manuel Margot puso fin a la labor del venezolano Aníbal Sánchez (2-5) mediante un sencillo productor dentro del cuadro con la casa llena y un out en la quinta entrada. Los Rays se colocaron arriba así por 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Vícto Robles de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El cubano Hernández de 1-0.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Willy Adames de 4-0.

20200916 https://www.diariolibre.com

+ Leídas