×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Yu Darvish no "tirará una" en la temporada 2015

Será sometido a una cirugía Tommy John para reconstruirle el codo derecho

Expandir imagen
Yu Darvish no tirará una en la temporada 2015
Yu Darvish no lanzará en la temporada del 2015 (ap).
SURPRISE, Arizona - El lanzador Yu Darvish se someterá a una cirugía Tommy John para reconstruirle el codo derecho y perderá toda la temporada del 2015, anunciaron los Rangers.

Darvish hizo una apertura en la Liga del Cactus, el 5 de marzo, pero dejó el partido vs. los Reales después de un inning con lo que se anunció como rigidez en el tríceps derecho. Unos análisis más profundos revelaron el daño en el ligamento del codo.

El diestro japonés se perdió las últimas siete semanas de la temporada del 2014 debido a lo que se calificó como una leve inflamación en el codo. Después de la campaña, Darvish recibió el visto bueno para tirar y realizó su programa invernal de costumbre.

Darvish llegó a los entrenamientos de Texas a toda capacidad y no tuvo problemas hasta la salida contra Kansas City.

Con Darvish fuera, los Rangers tienen dos cupos en una rotación que incluye a Derek Holland, Colby Lewis y el mexicano Yovani Gallardo.
TEMAS -