Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Nacionales
Juegos Nacionales

Zona Este se impuso en lucha olímpica estilo libre

Expandir imagen
Zona Este se impuso en lucha olímpica estilo libre
Los luchadores del Este fueron secundados por el Norte con tres de oro y tres de plata, la Quinta, el Sur y Octava zona lograron una medalla aurífera. (FUENTE EXTERNA.)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Con cinco medallas de oro y dos de plata la zona Este dominó la segunda jornada de la lucha olímpica en el estilo libre en la jornada de ayer que cerró esta disciplina de los juegos Nacionales Hermanas Mirabal.

Los luchadores del Este fueron secundados por el Norte con tres de oro y tres de plata, la Quinta, el Sur y Octava zona lograron una medalla aurífera.

En los resultados individuales femenino en los 57 kilogramos María González del Norte logró el oro venciendo a Anny Ramírez del Sur, y en los 62 kg Gloria Segura del Este obtuvo el oro venciendo a Paola Cuello de la V zona.

Gleisi Polanco del Este consiguió la medalla de oro en los 70 kilos femenino la plata fue para Estefani Batista del Sur y Dinanyeri Hernández el bronce en representación de la zona anfitriona.

En los 50 kilos masculino la medalla de oro fue para Junior Contreras del Este superando a Leonardo Vallejo del Sur y Alexander Fernández de la Quinta zona logro el oro en los 57 kilogramos ganándole a Guillermo Bautista del Este que se quedó con la plata.

La Octava zona sorprendió con la medalla de oro de Joel Rubiera que superó a Jonathan Sánchez del Norte en los 65 kilogramos y en los 74 kg Alvaro Camacho de la zona Metropolitana dominó a Wilson Sosa del Este adquiriendo la medalla aurífera.

Julio Rafael Rodríguez del Este superó a Cristhian Molina del Norte consiguiendo la medalla de oro en los 86 kilogramos en tanto que Elison Adames del Sur le ganó a Stalin García de la sexta zona en los 115 kilos.

La entregas de las medallas a los ganadores de los tres primeros lugares las realizaron el vice ministro Enmanuel Trinidad Puello y el doctor Luis Domínguez de la comisión médica dela V zona.

Pie de foto

Enmanuel Trinidad entrega medallas a Alexander Fernández de la Quinta zona, Guillermo Bautista del Este y Brayan Polanco del Norte en los 57 kilos masculino.

TEMAS -