Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Zona Sur vence apretadamente 13-11 a la V Zona conquistando oro del Korfball juegos Hermanas Mirabal

Expandir imagen
Zona Sur vence apretadamente 13-11 a la V Zona conquistando oro del Korfball juegos Hermanas Mirabal
El equipo de la Zona Sur celebra el triunfo en el Juegos Deportivos Nacionales, Hermanas Mirabal en la disciplina de Korfball.

La zona Sur venció apretadamente 13-11 a la V Zona para conquistar la medalla de oro del Korfball, en los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal celebrado en un partido celebrado en el polideportivo William Gilbert de Tenares.

Los orientados por el técnico Félix Herasme dominaron la primera mitad 8-6 ventaja que no perdieron en todo el trayecto del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron al encuentro.

La V Zona se acercó restando 11 minutos del segundo periodo 9-8 pero dos tantos consecutivos de Luis Matos permitieron que el Sur se despegara en el marcador 11-8 ventaja que mantuvieron hasta que culminó el encuentro.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Francisco Arboleda, Luis Matos y Félix Encarnación 3 goles cada uno, Teanny Ríos marcó 2 y Johan Félix con 1 gol.

Por la V Zona se destacaron a la ofensiva Brayan Rodríguez y Anthony de Jesús con 4 goles cada uno, y Jeyson Vargas anotó 3.

La entrega de las medallas de oro fue entregada a la zona Sur por el profesor Francisco Rausell presidente de la Federación Dominicana de Korfball.

De su lado el ingeniero Fabio Rojas presidente de la Asociación de Koftball de la provincia Duarte entregó la medalla de plata a la V Zona. La medalla de bronce a la zona Metropolitana fue entregada por ex baloncetista y gloria deportiva nacional Altagracia Zapata.

La dirección técnica la encabezó el profesor Frank Aybar siendo supervisado por el profesor Guillen Castanyer técnico Español de esa disciplina.

TEMAS -