Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Libre

PRM encontró Palacio muy desorganizado

Expandir imagen
PRM encontró Palacio muy desorganizado
Paliza admite encontró de todo un poco en la Casa de Gobierno. (FUENTE EXTERNA)

A su llegada al gobierno, los perremeístas se encontraron con un Palacio Nacional desorganizado y con deterioro de sus instalaciones, donde había zonas que hasta de agua carecían.

Según reveló el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza las condiciones eran mínima para poder garantizar la mejor de las gestiones desde el punto de vista administrativo.

Detalló que a su llegada encontraron que un promedio de 5 mil a 6 mil dominicanos tenían pases para entrar a la Casa de Gobierno.

"“Teníamos entendido que eran grandes gobernantes y demás, pero realmente era mucha propaganda y al fin y al cabo era mucha espuma y no estaban allí las condiciones mínimas "José Ignacio PalizaMinistro Administrativo

En el ministerio bajo su dirección dijo que se pagaban 900 seguros de vehículos, cuando el parque vehicular no llega a las 100 unidades y las demás eran chatarras, pero igual se pagaban por ellos.

“Habían vehículos donados, había vehículos de terceros y eran niveles de desorganización que existía que eran muy manifiestos así como también la mala condición del propio palacio donde había zonas que no había agua”, enfatizó.

A juicio de Paliza había un cansancio en la gestión pasada, tal vez por el tanto tiempo en el poder, que hizo de generar el nivel de calidad. “Teníamos entendido que eran grandes gobernantes y demás pero realmente era mucha propaganda y al fin y al cabo era mucha espuma y no estaban allí las condiciones mínimas y resoluciones mínimas y los procesos para poder garantizar la mejor de las gestiones desde el punto de vista administrativo”, afirmó.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.