Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

A Bahía de las Águilas...

Expandir imagen
A Bahía de las Águilas...

El amigo Francisco Rausell, presidente de Reality Tours, corriendo, corriendo, nos ha enviado esta propuesta de excursión para los días 27 y 28 de diciembre, a Bahía de las Águilas y el Sur Profundo.

El primer día, la salida será desde Santo Domingo a las 6:30 a.m.; habrá una parada en el Cruce de Ocoa; una visita al Balneario de San Rafael (Barahona. Luego también habrá baño en Villa Miriam, en el Balneario Los Patos, y más tarde en los Lagos subterráneos. Asimismo visitarán el Parque Eólico, y después de la llegada a la Playa de Cabo Rojo, habrá un buffet frente al mar en el resaturante La Cueva de las Águilas.

El segundo día comenzará con un desayuno típico, y continuará con una visita al Polo Magnético de Pedernales y un recorrido por el Mirador de la Cueva. Durante la visita a Bahía de las Águilas habra tiempo libre para bañarse, y se almorzará en la zona, antes del regreso a Santo Domingo.

El transporte será, ida y vuelta, en autobuses turísticos, con refrigerio y bebidas durante el trayecto de ida (un mozo en cada autobús) y rifas de los patrocinadores. También estarán garantizadas la transportación marítima, de ida y vuelta a Bahía de las Águilas, así como todas las comidas. El precio para adultos: RD$6,500, y para niños: RD$3,800. Reservaciones: 809-975-5716.

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com

Twitter:@ACardenasVega

TEMAS -