• 1

|Turismo|
| 12 OCT 2018, 3:51 PM

A República Dominicana podrían llegar más dos millones de turistas chinos


El subadministrador de la Administración Civil de la República Popular China, Wang Shiqing, junto al canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado.
El subadministrador de la Administración Civil de la República Popular China, Wang Shiqing, junto al canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado.
20181012 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El país no tendrá problemas en alcanzar los 10 millones de turistas, si el 2% de los 130 millones de chinos que salieron de esa nación asiática a diferentes destinos del mundo durante el 2017, logran llegar a la República Dominicana.

Así lo expresó el subadministrador de la Administración Civil de la República Popular China, Wang Shiqing, quien junto al Canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, inicialaron el texto de un Acuerdo de Servicios Aéreos (ASA) que dejará formalmente establecidas las relaciones aerocomerciales entre ambos estados.

“Señoras y señores, en estos dos días aquí hemos tenido mayor conocimiento sobre la economía, la sociedad, la cultura y sobre todo del turismo de este gran país, República Dominicana”, expresó el funcionario chino.

Añadió que la República Dominicana cuenta con ricos recursos turísticos, culturales y buena trayectoria de este sector.

Dijo que aunque el acuerdo duró muchos años para firmarse hoy es un hecho histórico para ambos países porque están estableciendo un puente para unir los 15,000 kilómetros que los separan.

En cuanto a la llegada de turistas, el canciller Miguel Vargas dijo que aspira a que al país lleguen tres millones de chinos cada año.

Les invitó a conocer las ventajas que existen para invertir en la República Dominicana y así convertir el país en un verdadero Hub del Caribe.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese