Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabajadores
Trabajadores

Abinader plantea la posibilidad de extender subsidios a empleados suspendidos

Así lo dio a conocer la Presidencia de la República sin ofrecer más detalles sobre la posibilidad de la extensión de la asistencia a los trabajadores parados

Expandir imagen
Abinader plantea la posibilidad de extender subsidios a empleados suspendidos
El presidente Luis Abinader en una imagen, en compañía del empresario Frank Rainieri, durante su visita a Punta Cana. (CUENTA DE TWITTER DE LA PRESIDENCIA.)

El presidente Luis Abinader expuso este sábado la posibilidad de extender parte de los subsidios sociales para empleados suspendidos durante la pandemia del coronavirus que afecta a país desde marzo de este año.

Así lo dio a conocer la Presidencia de la República sin ofrecer más detalles sobre la posibilidad de la extensión de la asistencia a los trabajadores parados como consecuencia de la crisis que ha generado el COVID-19.

En su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República también informó que el mandatario dijo, al reunirse con representantes del sector turismo en Bávaro, que se evaluarán soluciones para asignaciones presupuestarias adecuadas, seguridad perimetral, arreglo de calles, enfrentar la arrabalización de playas, y aprobar el reordenamiento territorial para completar la carretera de Verón dentro de los próximos 30 o 45 días.

Asimismo, anunció una ventanilla financiera especial a través del Banreservas para enfrentar dificultades económicas del sector turístico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.