Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Industrias
Industrias

Abren consulta pública para reglamento de aplicación de la ley que crea zona especial de desarrollo fronterizo

El MICM informó que convocatoria durará 25 días

Expandir imagen
Abren consulta pública para reglamento de aplicación  de la ley que  crea zona especial de desarrollo fronterizo
Vícto Bisonó, ministro de Industria y Comercio. (FOTO MICM)

A través de la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) las personas pueden realizar comentarios, observaciones y sugerencias acerca del proyecto de reglamento aplicación de la Ley 12-21, que crea una zona especial de desarrollo integral fronterizo, de fecha 23 de febrero de 2021.

De acuerdo a las convocatoria publicada por el MICM, las observaciones y recomendaciones y sugerencias sobre este proyecto de resolución deberán ser hechas por escrito, estar acompañadas de los documentos que las fundamenten y ser remitidas al correo electrónico consultaspublicas@micm.gob.do.

Además, pueden depositar en físico en la sede del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, con atención a la Dirección Jurídica, ubicado en la Avenida 27 de Febrero, número 306, Torre MICM, piso seis, ensanche Bella Vista.

Indica que la convocatoria a consulta pública tiene una duración de 25 días hábiles, contados a partir de esta publicación.

La consulta pública es relativa al cumplimiento de las disposiciones de los artículos 23 y siguientes, de la Ley número 200-04 General de Libre Acceso a la Información Pública, del 28 de julio de 2004; los artículos 45 y siguientes, de su Reglamento de Aplicación, Decreto número 130-05, del 25 de febrero de 2005; y los artículos 30 y siguientes, de la Ley núm. 107-13 sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, del 6 de agosto de 2013.

TEMAS -

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.