Abren proceso de compra de carbón de prueba para Punta Catalina

$!Abren proceso de compra de carbón de prueba para Punta Catalina
Central Punta Catalina.

SD. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) convocó a un procedimiento de excepción para la contratación de carbón mineral de prueba para ser utilizado en la central Punta Catalina.

Los interesados, indica un aviso de la CDEEE, deberán acreditarse “a más tardar el día viernes 20 de julio”, mediante una carta confirmatoria de interés para el registro de participantes enviada al correo prcompracarbon@cdeee.gob.do anexando una certificación de la calidad del carbón disponible para ofertar, otro que confirme que la empresa tiene un nivel de producción/exportación/venta anual superior a 10 millones de toneladas métricas de carbón mineral y un certificado de propiedad de mina o contrato con alguna mina de carbón mineral, además de otros requisitos.

La CDEEE dijo que las ofertas técnicas y económicas se recibirán en sobres sellados el 31 de julio, a las 10:00 a.m., en un lugar por comunicarse. Las ofertas económicas de los que resulten habilitados técnicamente se conocerán el 20 de agosto en un acto público.

20180713 https://www.diariolibre.com

+ Leídas