×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
economia

Adobanano se une a Corporación Portuaria

El Puerto Manzanillo está a una milla de la frontera con Haití y es el más cercano a EEUU

Expandir imagen
Adobanano se une a Corporación Portuaria
Directivos de la Corporación junto a los productores de banano.

Santiago. Directivos de la Corporación Portuaria del Atlántico (CPA) sostuvieron un encuentro con la Asociación Dominicana de Productores de Banano (Adobanano) en donde acordaron unirse al proyecto del Puerto Manzanillo con el propósito de garantizar el desarrollo de la zona noroeste.

Miguel Lama Rodríguez, presidente de la CPA, les presentó los avances que tienen en la dirección del Puerto de Manzanillo y destacó las oportunidades de negocios que podrían desarrollarse en la región.

Los directivos de Adobanano señalaron que todas las operaciones han continuado normales, indicando, además, que a partir de esta unión están esperanzados en que serán mucho mejores para el futuro.

"La industria bananera se siente satisfecha con el manejo del Puerto de Manzanillo. Vamos a trabajar conjuntamente para el avance de la región", dijo Salvador Estévez, expresidente de Adobanano.

Los bananeros expresaron que la seguridad es uno de los servicios brindados con el que se sienten más conformes.

"Hay una alta satisfacción con los servicios recibidos y consideramos que en el futuro seguirán ampliándose", dijo Estévez.