Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zonas Francas
Zonas Francas

Adozona cree importante mantener clima de estabilidad

Torres dijo que no tienen noticias de inversionistas extranjeros que hayan paralizado sus planes y que, al contrario, se reciben capitales de Asia y Suramérica

Expandir imagen
Adozona cree importante mantener clima de estabilidad
El vicepresidente ejecutivo de Adozona destacó la expansión de las empresas del sector (ARCHIVO)

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, José Manuel Torres, dijo que es importante mantener el clima de estabilidad que tradicionalmente ha tenido el país para mantener las inversiones en el sector.

Señaló que no tienen registros de reacciones negativas por parte de inversionistas extranjeros de zonas francas sobre la situación política que ocurre debido a la incertidumbre por la posible reforma constitucional.

Torres dijo que las inversiones no se han detenido en el sector y que se están recibiendo capitales de Asia y Suramérica. Destacó la infraestructura con que cuenta el país y calificó de propicio el escenario internacional actual.

“Nosotros esperamos que este año crezcan todas las variables. No tenemos noticias negativas de ningún sector específico. Al contrario, hay muchas empresas en expansión ahora mismo en el sector de dispositivos médicos. Otros sectores como el de cigarros, call centers están creciendo y con posibilidades de seguirlo haciendo”, dijo.

El vicepresidente ejecutivo de Adozona afirmó estar seguro de que la actividad de zonas francas terminará con números positivos, tanto a nivel de exportaciones, empleos, como de empresas en operación.

TEMAS -