Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Adrian Gostick impartirá conferencia sobre alto desempeño y gestión

Se presentará este miércoles en una actividad dirigida a líderes

Expandir imagen
Adrian Gostick impartirá conferencia sobre alto desempeño y gestión
Adrian Gostick, una de las máximas autoridades globales en alto desempeño y gestión de equipos, impartirá la conferencia en la República Dominicana.

La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización de su evento The Spring Conference, el este miércoles 10 de abril, de la mano de Adrian Gostick, autoridad mundial, consultor corporativo y conferencista globalmente reconocido en los temas de alto desempeño y gestión de equipos, liderazgo, compromiso y cultura.

En su conferencia “El gran poder del equipo”, Gostick enseñará la forma precisa y detallada de cómo construir, liderar e inspirar equipos con visión ganadora y lograr resultados extraordinarios. A la vez que compartirá herramientas valiosas y continuas para crear una cultura ganadora dentro de sus equipos y empresas, así como potenciar su desempeño.

Adrian Gostick está entre los 10 principales expertos de cultura organizacional y de equipos del mundo. Es el fundador de The Culture Works, una prestigiosa consultora global enfocada en ayudar a las organizaciones a desarrollar culturas de trabajo de alto rendimiento. Es autor de nueve libros, entre los que figuran los bestsellers: The Carrot Principle (El principio de la zanahoria) y All In (Todos adentro), el cual fue también ganador de la Medalla de Oro de los Premios Axiom 2013 y ganador de los Premios Internacionales de Libros 2014 en el renglón de Negocios: Administración y Liderazgo.

Ney Díaz, presidente de INTRAS expresó que: “En la actualidad, la gran mayoría de las horas de los empleados están invertidas en trabajar de forma colaborativa. Paradójicamente, el 96% de estos citan el trabajo en equipo deficiente como la principal fuente de fallas y fracasos en el lugar de trabajo”, dijo.

96%

De los empleados consideran las horas de trabajo en equipo como deficiente y fuente de falla.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.