Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pensiones
Pensiones

AFP Crecer exhorta a familiares de afiliados fallecidos solicitar pensión por sobrevivencia

La administradora de pensiones presentó varios canales para que los interesados puedan consultar

Expandir imagen
AFP Crecer exhorta a familiares de afiliados fallecidos solicitar pensión por sobrevivencia

La Administradora de Fondos de Pensiones Crecer (AFP Crecer) presentó una iniciativa para contactar a los beneficiarios directos o herederos legales de sus afiliados que han fallecido y cuyos familiares no han solicitado la pensión de sobrevivencia.

La vicepresidente Corporativo, Gina Cordero, dijo que buscan poner a disposición de sus afiliados y familiares toda la información necesaria para empoderarlos sobre sus pensiones y que puedan disfrutar los beneficios del sistema de pensiones dominicano, en este caso, la de sobreviviencia.

Explicó que en caso de que una persona haya perdido un familiar y desconoce si estaba afiliado a AFP Crecer pueden ingresar al siguiente enlace para consultar: www.afpcrecer.com.do/contigo/.

Asimismo, la empresa puso a disposición de los beneficiarios los canales de atención para para poder iniciar de inmediato el trámite de beneficio de pensión por sobrevivencia, a través del correo electrónico: crecerestacontigo@afpcrecer.com.do y la línea directa telefónica: 809-730-4051.

‘’En AFP Crecer nuestros afiliados y sus beneficiarios son los más importantes, son el centro de todas nuestras acciones. En Crecer acompañamos a nuestros afiliados a construir su futuro y estamos con ellos en todo momento’’, añadió Cordero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.