Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Innovación
Innovación

AFP Popular lanza tarjeta descuentos Club de Vida

Expandir imagen
AFP Popular lanza tarjeta  descuentos Club de Vida
Eduardo Grullón

SANTO DOMINGO. La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), filial del Grupo Popular, lanzó el Club de Vida, una innovadora plataforma de descuentos en comercios, única en el país, orientada a mejorar la calidad de vida de más de un millón de afiliados, informó el presidente de esa entidad, Eduardo Grullón.

El empresario precisó que esta iniciativa pionera es un programa de beneficios y descuentos automáticos, totalmente gratuito, que ofrece al afiliado rebajas de hasta un 25% en los productos y servicios de los comercios asociados a nivel nacional, simplemente presentando en caja su tarjeta de miembro del Club de Vida, en la que consta su nombre y número de cédula.

Grullón explicó que para obtener esta tarjeta, cualquier afiliado de AFP Popular puede ingresar a la página web ClubdeVidaAFPPopular.com, donde encontrará la información actualizada de los establecimientos asociados y podrá enviar el formulario de solicitud. También es posible solicitarla vía telefónica en el 809-532-2582 y 1-809-200-2582.

Indicó que el Club de Vida de AFP Popular otorga amplios descuentos en múltiples categorías, como viajes, hoteles, restaurantes, parques de diversión, salones de belleza, spas, gimnasios, cines, tiendas de moda, escuelas de idiomas, fotografía, ópticas, laboratorios clínicos, lavanderías, establecimientos de material deportivo, mantenimiento de vehículos, servicios funerarios, entre otros.

Propuesta de valor para el bienestar social y económico

Grullón dijo que con este programa de beneficios, AFP Popular aporta nuevos enfoques que mejoran el servicio a sus afiliados, mediante mecanismos que ayudan de lleno a equilibrar su presupuesto familiar y les amplían su horizonte de actividades sociales y comerciales.

“Con esta visión y desde nuestra posición de liderazgo, en AFP Popular formalizamos este Club de Vida, con propuestas de valor que contribuyen con el bienestar social y económico de los usuarios”, manifestó el empresario durante el lanzamiento del referido programa.

“Esta novedosa propuesta, desarrollada al amparo de nuestro modelo de actuación sostenible, constituye un ente diferenciador en el mercado previsional dominicano al ser único en su ramo. Ofrecemos a nuestros afiliados una vida llena de oportunidades para que puedan disfrutar de su AFP Popular sin tener que esperar llegar a la edad de jubilación para recibir beneficios tangibles”, añadió.

Refirió que esta iniciativa es parte esencial del compromiso de AFP Popular con el desarrollo de sus afiliados desde que ingresan al sistema de Seguridad Social, brindándoles herramientas que les ayudan a mejorar su calidad de vida presente y futura.

TEMAS -