Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Covidianidad
Covidianidad

Ágora Mall abrió desde este miércoles sus restaurantes

La plaza comercial aplica un riguroso método sanitario y de limpieza constante

Funcionan todos los días a partir de las 12:00 del mediodía

Expandir imagen
Ágora Mall abrió desde este miércoles sus restaurantes
Gran parte de los 25 establecimientos abrieron. (FUENTE EXTERNA)

Gran parte de los 25 restaurantes que operan en Ágora Mall abrieron este miércoles, justo a las 12:00 del mediodía, momento en que recibieron sus primeros comensales luego de estar cerrados por la pandemia del COVID-19 desde hace tres meses y medio.

La apertura comenzó con un aforo limitado y varias medidas sanitarias, indicó la plaza en un comunicado de prensa.

El horario en que estarán operando los establecimientos es de domingo a jueves de 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche y de viernes a sábado de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche.

“En el día de hoy hemos recibido con mucho entusiasmos los primeros comensales que nos acompañarán en esta nueva experiencia de servicios en el área de comidas y bebida, luego del tiempo de cuarentena a propósito de la evolución de la COVID-19 en el país. Este regreso viene acompañado de la implementación de estrictas medidas de seguridad sanitaria, higiene, limpieza, desinfección y distanciamiento físico, iniciando de esta manera una nueva forma de trabajar y servir a los clientes previniendo el no contagio de la COVID-19”, dijo Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

Dijo que para reabrir tomaron en consideración medidas higiénicas y que cada restaurante cuenta con un protocolo de desinfección y limpieza permanente de zonas comunes y mobiliario.

Desinfección constante

“Que garantiza que desinfectan de manera constante cajas registradoras o equipo de cobro, vitrinas y exhibidores, utensilios y superficies de contactos de alimentos, preparación de alimentos y equipos de bebidas, área de barras de contacto y apoyo de los clientes en caja, zonas de pedidos y otros, después de cada uso”, explicó.

Igualmente, desinfectar diariamente zona de almacén, llaves de lavamanos, llavines de puertas y los equipos sanitarios, estaciones de trabajo, área de descanso de empleados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.