Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agricultura
Agricultura

Ministro de Agricultura viaja a Panamá para dar seguimiento a proyectos regionales

La República Dominicana participa como miembro pleno del SICA

Expandir imagen
Ministro de Agricultura viaja a Panamá para dar seguimiento a proyectos regionales
Limber Cruz, ministro de Agricultura de la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, partirá hoy hacia Panamá para participar, junto a sus homólogos de Centroamérica y el Caribe miembros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), en el seguimiento a los proyectos regionales que se ejecutan en favor de la agropecuaria y el medioambiente. 

La República Dominicana participa como miembro pleno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), al igual que Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice, siendo Panamá la sede de la Reunión Intersectorial de los Ministros de Agricultura, Ambiente y Salud de Centroamérica, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero.

Durante el encuentro se realizarán reuniones convocadas por el ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá y presidente pro tempore de la secretaría ejecutiva de la CCAD, Augusto Valderrama.

La Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo es el órgano del SICA responsable de la agenda ambiental regional. Su objetivo principal es contribuir al desarrollo sostenible de la región centroamericana, al fortalecer el régimen de cooperación e integración para la gestión ambiental.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.