Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

Agua Planeta Azul pasa a ser propiedad de la familia Vicini

Loganville asegura que seguirá velando porque la empresa brinde de manera eficiente el producto

Expandir imagen
Agua Planeta Azul pasa a ser propiedad de la familia Vicini
A partir de la presente fecha Loganville estará asumiendo la administración operativa de Agua Planeta Azul

La distribuidora de agua embotellada Planeta Azul anunció que Loganville, empresa propiedad de la familia Vicini, será la nueva administradora operativa de la compañía, luego de adquirir las acciones de la familia Santos Berroa en la sociedad.

“A partir de la presente fecha, Loganville estará asumiendo la administración operativa de Agua Planeta Azul. Confirmamos que todas nuestras operaciones se mantienen como de costumbre, continuando con su ejercicio comercial de manera ordinaria”, refiere un comunicado.

La nueva propietaria de Planeta Azul aseguró que seguirá velando porque la empresa permanezca brindando de manera eficiente el producto de “mayor calidad de su sector y el mejor servicio a sus clientes”.

A mediados del año pasado, Wendy Santos Berroa, ejecutiva de Agua Planeta Azul, acusó a los Vicini de “querer apoderarse de la empresa”, producto de un conflicto entre propietarios, luego de que el presidente de la compañía quedara como accionista minoritario después que un hermano suyo vendió casi el 17% de las acciones.

Según reportes periodísticos, la litis por el control de la empresa estuvo en los tribunales durante varios años.

“Loganville agradece la sociedad que durante más de 20 años mantuvo con la familia Santos Berroa, con la visión de crear una empresa líder”, continúa el comunicado dado a conocer por la compañía.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo por la UASD. Desde el año 2012 ha trabajado en varios medios impresos.