Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercado de valores
Mercado de valores

Ahora todo el que quiera puede ser accionista de Pasteurizadora Rica

Hoy se lanzó al mercado de valores el fideicomiso de oferta pública de valores accionario Rica 03-FU

Expandir imagen
Ahora todo el que quiera puede ser accionista de Pasteurizadora Rica
Ejecutivos del Grupo Rica y de los puestos de bolsa autorizados por el fideicomiso. (AMÍLCAR NIVAR)

Ahora todo el que quiera puede ser dueño de una parte de la empresa Pasteurizadora Rica con el lanzamiento, este viernes, al mercado del fideicomiso de oferta pública de valores accionarios Rica 03-FU, a través del cual las personas podrán invertir desde mil pesos en esta tradicional compañía dominicana.

De acuerdo a los ejecutivos de la empresa, las personas han mostrado un excelente interés por invertir en la empresa, gracias a la fortaleza y la popularidad que la misma se ha ganado en el pueblo dominicano.

En el primer tramo, las personas podrán invertir mediante un puesto de bolsa, hasta el 17 de octubre y podrán adquirirse a 100 pesos. También, luego puede venderse, si el adquiriente lo desea, en el mercado secundario a al valor que represente cuando tome la decisión de hacerlo.

En un acto de lanzamiento realizado este viernes en las instalaciones de la Bolsa del Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD) se informó que esta emisión, la primera en su categoría, constituye un hito en la renta variable en el país.

En la actividad participaron ejecutivos del Grupo Rica, de la BVRD, de la administradora del Fideicomiso de Fiduciaria Universal y de los puestos de bolsa, colocadores autorizados para esta emisión, Inversiones Popular y CCI.

Un documento entregado a la prensa durante la actividad confirma que este fideicomiso de oferta pública es una opción de inversión de renta variable abierta para todo tipo de inversionistas. La oferta es de 8,000 millones de pesos, dividida en varios tramos, que se pueden adquirir a través de los puestos de bolsa autorizados por el fideicomiso.

TEMAS -