Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aerolínea
Aerolínea

Air Century aumenta frecuencia de vuelos a La Habana

La aerolínea está operando cuatro vuelos semanales

Expandir imagen
Air Century aumenta frecuencia de vuelos a La Habana
Avión de Air Century. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

Air Century anunció la expansión de su frecuencia de vuelos a La Habana, Cuba, agregando los días martes y miércoles, que incorporó a su itinerario regular desde el 25 de junio.

Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea está operando cuatro vuelos semanales: martes, miércoles, jueves y los domingos, saliendo de Santo Domingo en los horarios de 7:30 de la mañana por el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, y regresando de La Habana, Cuba, a las 11:30 de la mañana (hora cubana).

“La gran acogida que ha tenido la ruta Santo Domingo-La Habana, inaugurada en diciembre del pasado año, nos ha estimulado a habilitar estas nuevas frecuencias pasando de dos vuelos semanales a cuatro y con miras a seguir creciendo gracias al apoyo de nuestros pasajeros.”, expresó Arantxa Chahin, directora general de mercadeo.

Chahin informó que los vuelos de esta ruta serán servidos en los modernos y cómodos jets Bombardier CRJ200 de 50 plazas, equipados con tecnología de última generación, siempre en busca de dar un servicio de alta calidad y personalizado a sus clientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.