Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercado de valores
Mercado de valores

Alpha Inversiones celebra ocho años en el mercado junto a personalidades del mundo financiero

La destacada firma festejó junto a importantes figuras del ámbito económico y social

Expandir imagen
Alpha Inversiones celebra ocho años en el mercado junto a personalidades del mundo financiero
Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones, reconoció el compromiso y lealtad del personal de la firma, valores que dice convierten a Alpha Inversiones en un “great place to work” (un gran lugar para trabajar). (FUENTE EXTERNA)

Alpha Inversiones celebró su octavo aniversario como una de las principales firmas de servicios de intermediación del Mercado de Valores, en un encuentro especial junto a clientes, colaboradores e inversionistas de todo el país

En un cóctel organizado con este motivo en el Garden Tent del hotel El Embajador, ”la celebración sirvió de escenario a la empresa líder de su sector para reafirmar su compromiso en favor de un mercado de capitales más eficiente”, declara la firma en un comunicado de prensa.

En la festividad, Alpha Inversiones acogió a personalidades destacadas del sector de inversiones y del mercado de valores para celebrar lo que denomina como “una noche mágica en la que sobresalieron las imágenes de la ciudad del futuro, concebida según los valores y los compromisos de la firma con el bienestar y el progreso”.

“Esta noche es para festejar con nuestros clientes, colaboradores, contrapartes y socios de negocio un año más de compromiso para juntos lograr un mercado de capitales más eficiente con miras a lograr una República Dominicana financieramente ágil, moderna y una sociedad con igualdad de condiciones para todos”, afirmó Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones, durante las palabras centrales de la actividad, precedidas por un espectáculo lleno de color, evocando el futuro.

Camarena recordó cómo la firma ha impulsado campañas de marketing disruptivas, como “Invierte Para Vivir”, con la que exhorta a las personas a reflexionar si están dedicando su tiempo a lo que realmente importa: La familia.

“Nuestra propuesta es crear soluciones de inversión que permitan a nuestros clientes dedicar más tiempo a lo que realmente importa”, resaltó Camarena, al tiempo que reconoció el compromiso y lealtad del personal de la firma, valores que convierten a Alpha Inversiones en un “great place to work” (un gran lugar para trabajar) no solo de la República Dominicana. Informó que la empresa fue reconocida por su metodología como “una de las mejores empresas para trabajar del Caribe y Latinoamérica”.

En la actividad se proyectó en video la Valla Reusable, una iniciativa innovadora que permitió, una vez finalizada su más reciente campaña, convertir el material en más de mil bolsos reusables. Con este ejemplo la Alpha Inversiones dice reafirmar, a través de la promoción de una cultura de reciclaje de residuos de plástico, el compromiso que mantiene con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad de República Dominicana y de todo el planeta.

El cóctel también sirvió como cierre para Evento IN, patrocinado por Alpha Inversiones y coincidiendo con su celebración de aniversario, que este año se centró en el tema “Listos para el futuro que empieza hoy”. El evento contó con reconocidos exponentes, como la reconocida mujer de negocios Isabel Aguilera, directiva y consejera de empresas de Google, de la que fue directora para España y Portugal; así como de Alberto Yépez, co-fundador y director general de ForgePoint Capital, quien ha sido unos de pioneros en la industria de la ciberseguridad y ha jugado importantes roles como CEO, inversor de capital de riesgo, y emprendedor de varios proyectos.

Alpha Inversiones está posicionada entre los tres primeros Puestos de Bolsa de la República Dominicana, según el Ranking de Market Brief de Puestos de Bolsa del 2018. Informa que actualmente ha asumido el compromiso social de educar a la población sobre el mercado de valores y crear productos que permitan a cualquier inversionista beneficiarse de la rentabilidad que ofrece este segmento financiero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.