Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bolsa
Bolsa

Alpha Valores entró en el ranking Great Place to Work

Expandir imagen
Alpha Valores entró en el ranking Great Place to Work
Equipo de trabajo de Alpha Valores. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Alpha Sociedad de Valores entró al ranking “Great Place to Work” 2017 de las 22 mejores empresas privadas del Caribe para trabajar. Esta lista la realiza anualmente el instituto “Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe”.

Para esta edición se evaluaron 30,532 trabajadores en la región del Caribe y según los resultados, la principal fortaleza de las organizaciones de la zona es el orgullo corporativo.

El estudio reveló que las empresas escogidas son definidas como excelentes lugares de trabajo por su atmósfera de confianza, los colaboradores están orgullosos del trabajo que realizan y lo disfrutan.

Otro instrumento que utiliza el Instituto para evaluar los mejores espacios de trabajo es el “Culture Audit”, una herramienta integral que evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano de las empresas a través de entrevistas y grupos focales con los líderes de las organizaciones.

Alpha Sociedad de Valores

El puesto de bolsa Alpha Valores liderado por José Yude Michelen, presidente de la Asamblea de Accionistas, Juan Manuel Barranco, presidente del consejo de administración y VP de finanzas, y de Santiago Camarena, VP ejecutivo y secretario del consejo de administración.

Según los mismos, la empresa está regida por valores como la pasión, orgullo, meritocracia, profesionalismo y trabajo en equipo. Siempre teniendo como objetivo el liderazgo, la eficiencia, la evolución y la sustentabilidad.

Según el “resultado resumido” publicado en la página web de la empresa, al 31 de mayo del año en curso, Alpha obtuvo un resultado bruto de unos RD $161, 799,841.47.

En el pasado año 2016, Alpha Sociedad de Valores fue seleccionado por la Revista Mercado dentro de los 80 mejores lugares para trabajar. También fue nombrado “Mejor casa corredora de servicio del 2016” por la Global Banking and Finance Review, y fue reconocido como una de las “Topbrands República Dominicana 2016”.

TEMAS -
  • Bolsa
  • Ranking