Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Altice con más opciones para clientes prepago

Expandir imagen
Altice con más opciones para clientes prepago
Nuevas opciones prepago.

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Altice informó la salida al mercado de su nueva estructura de planes para prepago bajo el concepto Tu Colmado el Ilimitado.

La empresa cuenta que esta modalidad tiene muchos beneficios, pues al activar una línea nueva o cambiar a Prepago el cliente recibe el valor del teléfono en minutos.

Explicó que al comprar un móvil, el valor total pagado le será devuelto al cliente en minutos dentro de la red Altice, para disfrutar por todo un año, durante los fines de semana.

Además, al adquirir un prepago en el Colmado el Ilimitado la primera recarga viene premiada. También, al activar una línea y con la primera recarga de RD$100 o más reciben 5 días de llamadas ilimitadas dentro de la red Altice móvil. La recarga debe ser dentro de las primeras 24 horas para aplicar por el bono de minutos.

El informe de la empresa de telecomunicaciones indica que quienes realicen Portabilidad Numérica también recibirán beneficios en el Colmado el Ilimitado. Al realizar la portabilidad a Altice y efectuar la primera recarga de RD$100 el cliente recibe WhatsApp gratis para chatear sin descanso por los primeros 15 días.

Agrega que otra ventaja esque al realizar una recarga, en el Colmado el Ilimitado con montos mayores a RD$150.00, el cliente recibe un mensaje indicándole que por su recarga tendrá la opción de elegir entre un bono de regalo de MB y Minutos dentro de la red móvil. Indica que el cliente sólo debe responder el mensaje al código corto “7000” con la palabra “Data” para recibir los MB o “Voz” para los minutos dentro de la red móvil.

TEMAS -