Altice entrega premios a clientes que madrugaron para aprovechar las mejores ofertas en Black Friday

  • La empresa de telecomunicaciones informó que entregó a clientes de la Churchill regalos y ofertas especiales de descuentos en televisores Smart, tabletas, relojes, 2x1 en smartphones, audífonos y cargadores inalámbricos, entre otros productos.

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó este viernes que los clientes que madrugaron para aprovechar sus atractivas ofertas en ocasión de la tradicional celebración de “Viernes Negro” o Black Friday fueron premiados con regalos y extraordinarios descuentos.

Destacó que el Black Friday Altice, celebrado en la nueva tienda Altice Churchill desde las 8:00 am, contó con regalos y ofertas impresionantes para los primeros clientes, quienes pudieron llevarse televisores Smart de 49”, tabletas, relojes, 2x1 en smartphones, audífonos, cargadores inalámbricos, bonos de compra, entre otros premios, gracias al apoyo de Samsung, Huawei y Alcatel.

En un comunicado de prensa, Altice también informó que estos clientes encontraron smartphones desde RD$2.00, además de que fueron los primeros en adquirir los tres modelos del nuevo iPhone (iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max), disponibles en varios colores en todas sus tiendas en la República Dominicana.

Los clientes, mientras esperaron que abrieran las puertas de las tiendas, vivieron la experiencia de activaciones experienciales, animaciones y música. En tanto que a quienes activaron planes Pospago e internet móvil recibieron cinco veces más internet de por vida, durante todo el tiempo que la línea permanezca activa.

Los clientes Prepago recibieron 30 días de internet ilimitado, solo por activar y recargar, así como Paqueticos Ilimitados cada semana, para siempre, al acumular recargas desde RD$100.00.

Altice, además, comunicó que quienes activaron servicios del hogar este viernes recibieron hasta dos beneficios gratis por seis meses. El cliente pudo escoger entre Paquetes de minutos, Aumento de velocidad, Paquetes de canales y descuentos, para disfrutar gratis por seis meses, así como la mayor velocidad del país con 200 megas en Tripleplay.

20191129 https://www.diariolibre.com

+ Leídas