Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Altice valora Diario Libre Metro como plataforma

Distingue alcance del medio para llegar a sus clientes

Expandir imagen
Altice valora Diario Libre Metro como plataforma
Martín Roos, ejecutivo de Altice Dominicana en una estación del Metro. (DIARIO LIBRE/ MARVIN DEL CID)

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de acercarse más a los clientes, los ejecutivos del Grupo Diario Libre y Altice Dominicana realizaron este martes un recorrido por las instalaciones del Metro de Santo Domingo y a otros puntos de la ciudad a los que llega Diario Libre Metro, con la finalidad de conocer más a los usuarios de este medio de transporte, sus hábitos y necesidades para así brindarles un mejor servicio.

Manuel Pellerano, vicepresidente del Grupo Diario Libre, y Martín Roos, CEO de Altice Dominicana, iniciaron su recorrido en la parada ubicada en el Centro de los Héroes, donde fueron testigos de la acogida del periódico que más vende y se lee de la República Dominicana.

Martín Roos dijo que el Metro presta un servicio clave para la ciudad al facilitar cotidianamente el transporte de una parte importante de la población.

“Nosotros como empresa podemos colaborar mejorando nuestros servicios y entendiendo cómo usar mejor el Metro como vía de distribución y para nuestra publicidad incluyendo Diario Libre Metro. Sobre todo, creemos en los planes de expansión que tiene el Metro y queremos ver cómo podemos acompañar ese crecimiento”.

“Diario Libre es el medio de mejor distribución en el Metro de Santo Domingo. Ellos entienden cómo funciona, creyeron en él desde sus inicios, y nosotros al tener una buena relación comercial con Diario Libre, vamos a aprovechar el mejor potencial de ambas empresas”, precisó.

Aseguró que hay que entender cómo funciona la ciudad, cómo funciona el tránsito y en ese sentido, como empresa, es importante entender cómo se puede servir mejor a todos los ciudadanos.

Roos resaltó que el Metro seguirá ampliando sus líneas y tomando un rol más importante en la capital. Altice quiere acompañar el Metro y a toda la gente en este viaje.

De su lado Manuel Pellerano dijo: “Creo que con el Metro, el Teleférico y con las nuevas líneas que vienen a futuro, hay un gran potencial para nuestras empresas. Estoy satisfecho y optimista con el desarrollo que impulsará esta evolución de los sistemas de transporte en nuestra ciudad. Por eso hemos apostado desde el inicio por este proyecto. Estoy muy complacido con lo que hemos hecho y de lo que vamos a seguir haciendo”.

Valoró las relaciones con Altice Dominicana, señalando que ha sido un socio estratégico del Grupo Diario Libre.

Diario Libre Metro a la fecha circula diariamente 65,000 ejemplares de lunes a viernes, distribuidos no solo en las Líneas 1 y 2 del Metro sino también en más de 40 esquinas estratégicas del Gran Santo Domingo y en 320 establecimientos comerciales.

Expandir imagen
Infografía
Manuel Pellerano (d), vicepresidente del Grupo de Diario Libre, y Angie Vega, vicepresidenta comercial del Grupo Diario Libre, acompañan a Martín Roos CEO de Altice Dominicana, en una de las estaciones del Metro de Santo Domingo. (DIARIO LIBRE/ MARVIN DEL CID)

65,000

Ejemplares de Diario Libre Metro circulan de lunes a viernes en el Gran Santo Domingo.

TEMAS -