Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aerolínea
Aerolínea

American Airlines añadirá dos vuelos diarios a Nueva York por navidades

Expandir imagen
American Airlines añadirá dos vuelos diarios a Nueva York por navidades
Atenderán época navideña.

SD. American Airlines anunció que durante la temporada navideña introducirá dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.

“Por más de 40 años American Airlines ha tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes dominicanos. Continuamente evaluamos nuestras rutas y nuestros mercados claves, como lo es la República Dominicana, para asegurar competitividad”, dijo Oliver Bojos, director general de American Airlines en la República Dominicana, Haití y San Martín.

Los vuelos operarán entre el próximo 15 de diciembre y el 7 de enero del 2018 con un Boeing 757 con capacidad para 176 pasajeros- 16 en la Cabina Ejecutiva y 160 en la Cabina Principal.

Actualmente American ofrece 71 vuelos a la semana desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en siete ciudades de EE.UU.

TEMAS -