Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Analizarán mercado de valores dominicano en el IV Foro de Inversión y Fideicomisos

Especialistas debatirán con representantes de los sectores público y privado el auge en el país de los fondos de inversiones

Expandir imagen
Analizarán mercado de valores dominicano en el IV Foro de Inversión y Fideicomisos
Gustavo de Hostos, presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

Especialistas y representantes del sector analizarán el próximo miércoles 20 de noviembre las “Novedades, realidades y grandes expectativas del mercado de valores”, en el IV Foro de Inversión y Fideicomisos que organizada la Cámara de Comercio Dominico- Canadiense (Canchamrd), en el quinto piso de Epi Center del centro comercial Blue Mall, en la avenida Winston Churchill.

Esta cuarta versión del evento anual será desarrollada en el horario de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, será iniciada con las palabras de Gustavo de Hostos, presidente de la Canchamrd, y José Salas, tesorero de esa organización empresarial y presidente de Salas, Piantini y Asociados, firma de asesores financieros y fiscales que co-organiza el foro.

La actividad, que contará con la participación de exitosos profesionales de las principales fiduciarias y administradoras de fondos de inversión del país, busca fomentar el diálogo sobre temas de actualidad del sector, conocer las experiencias de casos que permita identificar las oportunidades y retos que coadyuven el crecimiento del mercado de valores y cómo aprovechar el buen desempeño que ha tenido este renglón en República Dominicana.

Además, en este IV foro se hará un análisis comparativo real del mercado de valores dominicano con Latinoamérica.

La agenda del IV Foro de Valores y Fideicomiso incluirá tres paneles, iniciando con el “Experiencias, oportunidades y retos de cara al mercado de valores, reguladores y público inversionista en general sobre casos reales”.

Este primer panel tendrá como expositores a ejecutivos del Banco Popular Dominicano; Grupo Rica; Gam Capital, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión; Advanced Asset Management, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión; Fiduciaria Universal; AFI Universal, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión y Titularizadora Dominicana (Tidom).

Mientras que el tema “Grandes expectativas del mercado de la República Dominicana: ¿Cómo aprovechar el “momentum” para el desarrollo y emprendimiento de empresas y alianzas público – privadas (APP); y para ofrecer alternativas novedosas de inversión?” tendrá como expositores de este segundo panel a representantes de Pioneer Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, Alpha Inversiones, United Capital Puesto de Bolsa, Parval Puesto de Bolsa y BHD Fondos y Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

Un tercer y último panel titulado “Análisis comparativo real del mercado de valores dominicano versus Latinoamérica”, será analizado por los ejecutivos y especialistas de JMMB Puesto de Bolsa, Banco LAFISE República Dominicana, Superintendencia del Mercado de Valores, Salas Piantini & Asociados, Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ADOSAFI) y Asociación de Sociedades Fiduciarias Dominicanas, Inc. (Asofidom).

Este IV FORO Anual de Fondos y Fideicomisos de la Camchamrd está diseñado para reguladores, profesionales, empresarios, emprendedores e inversionistas interesados en el desarrollo del mercado de valores de la República Dominicana.

La Cámara de Comercio Dominico-Canadiense fue constituida en junio del 1987 por un grupo de empresarios de la República Dominicana y Canadá, para promover las relaciones entre ambos países, y contribuir con el fomento del comercio bilateral, la inversión y las relaciones culturales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.