Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Supermercados
Supermercados

Anuncian apertura de Jumbo en Puerto Plata

Expandir imagen
Anuncian  apertura de Jumbo en Puerto Plata
Ejecutivas de CCN indicaron que la nueva sucursal será la más grande de esa provincia.

PUERTO PLATA. Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron para la semana próxima la apertura de la duodécima sucursal de la cadena de hipermercados Jumbo, en la avenida Manolo Tavares Justo, esquina avenida Luis Ginebra, en la urbanización Buenaventura de esta costera ciudad de norte del país.

La información fue ofrecida este martes por Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo, y otros ejecutivos del grupo empresarial en un encuentro con los medios de comunicación y líderes de opinión de esta provincia, realizado en el auditorio de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Martínez destacó que la nueva sucursal será la más grande de esta provincia, e impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de Puerto Plata, con la creación de más de 300 empleos directores e indirectos, una agresiva oferta de más 65 mil artículos y el apoyo a los productores agrícolas de la zona a través la compra directa de los rubros agrícolas que se cultivan en las áreas rurales de esta localidad.

Entre las características de las nuevas instalaciones físicas y facilidades de la tienda citó las dimensiones de 4,000 metros cuadrados, con áreas de servicio al cliente, de paquetes y envolturas, de comida, opciones de pago con las tarjetas Suma CCN, Plus CCN y Bonos CCN y entrega a domicilio, entre otras comodidades que ofrecerá el espacio.

TEMAS -