Anuncian la séptima feria nacional de la Piña en Cevicos

$!Anuncian la séptima feria nacional de la Piña en Cevicos
Piñas exhibidas en el encuentro con la prensa.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Productores de Piña de Cevicos (Apropic) anunció la celebración de la Séptima Feria Nacional de la Piña los días 23, 24 y 25 de noviembre 2018, en el parque Duarte de Cevicos, provincias Sánchez Ramírez.

En este evento se busca exhibir los logros del sector a nivel producción, donde la calidad de la fruta reinará.

“La Feria Nacional de la Piña es el evento de producción, comercialización y mercadeo de frutas más importante del país y con el mayor flujo de visitantes durante sus tres días”, expresó Huáscar Holguín, presidente del comité de la Feria.

Asegura que en la Feria de desarrollarán actividades de exhibición de piñas y sus derivados, gastronomía en base a piña, actividades culturales y artísticas. Agrega que también se impartirá charlas sobre exportación de piñas.

Esta actividad es apoyada por la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), el cual presentará dos conferencias sobre la importancia de las certificaciones para promover las exportaciones y la otra sobre la importancia de la asociatividad para desarrollar las exportaciones.

Esta actividad será apoyada también por la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples Las Cinco Casas (Cooproacinc) y la Asociación de Jóvenes Productores de Piña de Monte Plata (Asopropimopla), entre otras.

20181120 https://www.diariolibre.com

+ Leídas